2.- “Invita a la acción” de tus anuncios. Puedes utilizas palabras como: Clicka, compara, compra, reserva,…
3.- Utiliza las keywords de búsqueda dentro del anuncio.
4.- Testea tus anuncios; qué es mejor tener la máxima negrita posible en el anuncio, o un anuncio “explicativo”. Testealo!
5.- Recuerda que los caracteres son extremadamente limitados. Una linea de 25, dos lineas de 35. Mejor utilizar palabras “largas” (tres sílabas o más) que no cortas, dirás más con los mismos caracteres. Recuerda, los espacios, son un caracter!
6.- La URL visible también hay que aprovecharla, puedes ratificar tu producto: www.desmarkt.com/MarketingOnline
7.- Prueba comenzar las palabras en mayúscula, A Ver Como Reaccionan Los Usuarios.
8.- Recuerda los usuarios no leen, “scanean”, un par de “negritas” en el anuncio puede serdeterminante para que te vean.
9.- Si puedes indicar el precio en el anuncio mejor, siempre y cuando éste sea real y menor que el de la competencia.
10.- Test, test, test,…
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